En CMB sabemos que comprar una máquina de embalaje requiere de una importante inversión

Comprar una máquina de embalaje industrial supone una inversión de dinero importante para cualquier empresa sea pequeña, mediana o grande. Esto significa que es una decisión que debe de ser meditada y que también requiere que se apueste por una opción de calidad, que ofrezca garantías y que cuente con un servicio postventa que permita solucionar cualquier posible incidencia.

Del mismo modo que comprar una máquina de embalaje industrial exige un esfuerzo económico para muchas industrias del sector del mueble, de la madera y afines, también es su gran oportunidad para optimizar su producción. Comprar estas máquinas es imprescindible para ser capaz de embalar productos de medias y grandes dimensiones de forma rápida, sin desechar materiales de embalaje de forma innecesaria y consiguiendo un resultado óptimo en cuanto a acabados y protección del producto.

Por este motivo, cuando una empresa del sector del mueble o de la madera busca una máquina de embalaje industrial, opta por comprarla en aquellos fabricantes de maquinaria de este tipo que cuentan con más experiencia y una trayectoria contrastada a sus espaldas. En CMB llevamos casi cuatro décadas dedicándonos a la fabricación de maquinaria de embalaje industrial de productos de medias y grandes dimensiones. Conocemos al dedillo el sector y contamos con el background suficiente y necesario para poder aconsejar a nuestros clientes en función de cuáles sean sus necesidades.

Comprar máquina de embalaje

Motivos por los que merece la pena comprar una máquina de embalaje CMB

comprar máquina de embalaje

Nuestra larga trayectoria en el sector del embalaje y nuestro bagaje como exportadores de este tipo de maquinaria por todo el mundo, nos convierten en un buen aliado para aquellas empresas que deciden apostar por el embalaje industrial en sus instalaciones.

En CMB sabemos de qué hablamos, conocemos cómo funciona el sector, aconsejamos cuáles de nuestros modelos de maquinaria de embalaje se ajustan mejor a cada circunstancia y orientamos y acompañamos al cliente en todo el proceso de compra.

Es imprescindible conocer con detalle las propiedades de una máquina de embalaje industrial para poder saber si las prestaciones que ofrece se ajustarán a lo que se necesita. El equipo de técnicos-comerciales de CMB se encargará de analizar minuciosamente sus requisitos de embalaje y le propondrá cuál de nuestras máquinas de embalaje industrial encaja mejor con ellas.

Otra ventaja que debe conocer de la maquinaria de CMB, es que permite un alto porcentaje de personalización en función de las necesidades del cliente y los productos que fabrica. Esto significa que, dentro de cada diseño concreto, hay la posibilidad de adaptar un gran número de parámetros, entre los cuales encontramos alturas y longitudes de las mesas de transporte, diámetro de las coronas y las bocas de trabajo de los túneles, entre muchos otros; para poder ajustarse todavía más a las necesidades reales que tienen los clientes.

A diferencia de otros proveedores de maquinaria de embalaje industrial, en CMB ofrecemos un servicio postventa. Nuestros clientes cuentan personas de referencia dentro del equipo de CMB a quien pueden dirigirse en cualquier momento en caso de incidencia, emergencia o necesidad relacionada con la máquina de embalaje. Esto proporciona una gran tranquilidad a los clientes, sobre todo teniendo en cuenta la importante cantidad de dinero que invierten en comprar una máquina de embalaje para incorporar a su proceso productivo. Además, tenemos piezas de recambio para todas nuestras máquinas, de forma que se tipo de servicio al cliente está garantizado, proporcionando los recambios de una forma eficiente y rápida.

Comprar una máquina de embalaje de CMB es apostar por reducir residuos

El compromiso de CMB con la sostenibilidad es absoluto, por este motivo, nuestras máquinas de embalaje industrial solo utilizan materiales de embalaje 100% reciclables. En CMB, tanto los sistemas de embalaje en frío como los que funcionan con aplicación de calor, utilizan productos reciclables para proteger, fijar y sujetar los productos. Además, nuestra maquinaria de embalaje ya está diseñada para que el material excedente sea el mínimo posible, de modo que no solo se genera poco residuo sino que, el que se genera, puede reciclarse por completo y minimice el impacto de cada uno en su huella de carbono.

Si la sostenibilidad también es uno de los valores fundamentales de su empresa, debe saber que en CMB encontrará un aliado para avanzar en esta dirección. Trabajamos a diario para conseguir ser más eficientes y minimizar el impacto del uso de nuestras máquinas, tanto en aquello que se refiere a consumo energético como en los materiales que se utilizan en los procesos de embalaje. 

Si quiere comprar una máquina de embalaje que sea eficiente y eficaz, en CMB la podrá encontrar. No dude en contactar con nosotros pues le informaremos sin ningún tipo de compromiso.