El servicio de venta de maquinaria de embalaje que ofrecemos en CMB es imprescindible para muchas empresas. Disponer de una maquinaria industrial avanzada y moderna es garantía de un buen proceso de embalaje industrial. Es bien cierto que en esta nueva era, que lleva ya algunos años implementándose, llamada Industria 4.0, la maquinaria industrial automatizada y la digitalización de procesos industriales están desempeñando un papel central y fundamental. En CMB somos auténticos especialistas de la fabricación e instalación de maquinaria de embalaje automatizada para muebles de medianas y grandes dimensiones.

¿Cuál es el objetivo de la venta de maquinaria de embalaje industrial?

La venta de maquinaria de embalaje tiene como objetivo, al igual que lo tiene el embalaje industrial, proteger nuestros productos de impactos, vibraciones o la corrosión, por citar algunos de los factores que pueden variar la calidad, presentación o la esencia misma de estos productos.

Existen diferentes materiales protectores dependiendo del producto a transportar y diferentes tipos de embalaje de acuerdo a las necesidades de transporte, manipulación y almacenamiento de los productos.

En CMB nos dedicamos a la producción y la venta de maquinaria de embalaje industrial con las medidas de seguridad que le permitirán que su utilización sea más segura, reduciendo la contaminación sonora y la generación de residuos. Con una maquinaria más rápida y más personalizable, ajustarse a las necesidades del cliente o los cambios sobre la marcha es más sencillo y ágil. Su planta dará un salto hacia el futuro en términos de productividad, calidad del proceso de embalaje, seguridad laboral o eficiencia energética.

¿Qué maquinaria para embalaje de muebles ofrecemos en CMB?

En CMB somos especialistas en la producción y venta de maquinaria de embalaje de muebles de grandes dimensiones. Además, le brindamos la asesoría necesaria para su selección, instalación y manejo de acuerdo a sus necesidades. En la venta de maquinaria para embalajes de muebles, CMB le ofrece diferentes tipos de máquinas.

Venta de maquinaria de embalaje en frío

A continuación, le detallamos los principales rasgos de cada uno de nuestros modelos de máquinas de embalaje en frío.

ERL · Embaladora Rotativa Envolvente

La embaladora rotativa envolvente con film estirable es una máquina de embalaje para productos de grandes dimensiones, muebles de todos los tamaños, mueble kit, puertas, ventanas, planchas apiladas, textil, poliestireno, perfiles, molduras, persianas, tubos, entre otros.

El film estirable de la embaladora rotativa permite el embalaje de paquetes apilados, con una mayor garantía de sujeción. Este proceso de embalaje es mucho más económico que el retráctil, debido a que el consumo energético es menor y no necesita adaptar el tamaño de la bobina al producto a embalar.

Se trata de una máquina de embalaje diseñada para aumentar la productividad y reducir costes a partes iguales, que trabaja con material reciclable y garantiza un embalaje de calidad para cualquier empresa o planta industrial.

venta de maquinaria de embalaje

COOLPACK

venta de maquinaria de embalaje

Como expertos en la venta de maquinaria de embalar que somos, insistimos en el hecho que esta máquina de embalaje ha sido diseñada para ofrecer la máxima protección mediante la combinación de dos materiales plásticos de film de polietileno: el film de burbuja y el estirable, ambos reciclables.

Le añade un plus de protección y seguridad a los productos embalados, gracias al doble aislamiento, al efecto amortiguador de la burbuja y el de sujeción del film estirable.

Por otro lado, es una máquina de embalaje de bajo mantenimiento y fácil instalación, en definitiva, una inversión segura y rentable para cualquier empresa.

SUPER P

Esta máquina de embalaje cuenta con un sistema que permite embalar cualquier objeto con todo tipo de materiales, como pueden ser láminas de cartón en rollo o en planchas.

El nombre SUPER P se refiere al término Super Protección, palabra que resume perfectamente la característica principal de esta máquina.

Su sistema permite superponer capas de distintos materiales en función del producto a embalar, consiguiendo un grado de protección realmente excepcional.

venta de maquinaria de embalaje

Venta de maquinaria de embalaje con calor

ERB Embaladora retráctil

venta de maquinaria de embalaje

El film al entrar en contacto con el calor, se contrae y ejerce un efecto de enfajado sobre el producto, protegiéndolo y aislándolo totalmente del polvo, el agua y otras agresiones externas.

La ERB es una máquina de gran robustez y eficacia, que solo detiene el producto a embalar una vez durante todo el proceso para soldar el film.

También permite terminar los embalajes con acabados personalizados, mediante plásticos de características específicas, de distintos colores o incluso con el logotipo de su marca impreso, hecho que agrada mucho a los clientes y facilita enormemente la venta de maquinaria de embalaje de este tipo.

COMBO

Esta máquina tiene un sistema de embalaje industrial para embalar productos de forma inteligente, continua y eficiente a partes iguales, siendo capaz de detectar las dimensiones del producto y utilizando la bobina y la cantidad justa de film en cada momento.

Calcula el tamaño del producto y hace el cambio de bobina correspondiente, para que el embalaje quede perfectamente adaptado y el resultado final sea óptimo.

Así se evitan excesos de film sobrante, con lo que se reducen costes y la producción es mucho más rápida.

venta de maquinaria de embalaje

ERS · Embaladora retráctil de solapado

venta de maquinaria de embalaje

Esta máquina utiliza un proceso de última generación con grandes ventajas. Resulta ideal para piezas planas y de formas regulares, así como de gran longitud. Proporciona una muy buena visualización del producto y garantiza producciones realmente elevadas gracias a que la mesa de transporte solo realiza una parada durante todo el proceso.

Se caracteriza por su robustez y por no tener grandes tareas de mantenimiento. Desde CMB, como expertos en la venta de maquinaria de embalar, decimos que la ERSes una inversión muy rentable para cualquier planta de embalaje industrial.

Expertos en la venta de maquinaria de embalaje

Si necesita máquinas de embalaje para proteger sus productos de madera o muebles durante su transporte, en CMB encontrará lo que necesita. Contáctenos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono (+34) 93 636 14 16.